UNICANAL
Hora:

Niño muere arrollado por conductor alcoholizado en Piquete Cué

24-10-2021, 10:56
Un niño de seis años perdió la vida en la noche del sábado luego de que dos vehículos protagonizaran un accidente y chocaran contra una casilla y un taller mecánico en Piquete Cué. Ambos conductores dieron positivo al alcotest.
COMPARTIR

Alrededor de las 20:00 del día sábado dos vehículos protagonizaron un accidente fatal sobre la avenida Padre Montiel, que une el centro de Limpio con la playa de Piquete Cué.

Niño muere arrollado por conductor alcoholizado en Piquete Cue
Niño muere arrollado por conductor alcoholizado en Piquete Cue. Foto: Gentileza

La víctima fatal fue un menor de seis años, que fue atropellado por Carlos Gustavo Romero de 45 años, quien conducía en estado de ebriedad, arrojado como resultado 0,56 mg/l de alcohol en la sangre.

El otro conductor involucrado fue identificado como Rubén Franco, de 29 años de edad, quien también arrojó como resultado positivo a la prueba de alcoholemia: 0,17 mg/l.

Ambos rodados impactaron por una casilla y un taller mecánico, hiriendo además a otras seis personas mayores de edad identificadas como Ramona Gutiérrez, Hugo Gutiérrez, Martín Cardozo, Janina Piñánez, Francisco Sanabria y un bebé de apenas tres meses. Todos fueron derivados hasta un centro asistencial.

El caso fue comunicado a la fiscal Elena Fiore, quien ordenó la detención de ambos conductores ebrios y de la acompañante de uno de ellos.

COMPARTIR