UNICANAL
Hora:

Motociclistas y ciclistas podrán acercarse hasta los puestos para el test de Covid-19

21-11-2020, 15:50
No solamente quienes llegan en autos serán atendidos en los puestos fijos de toma de muestras Covid-19. Desde hoy también pueden acercarse personas en motos y bicicletas. Próximamente se habilitará el acceso a peatones.
COMPARTIR

Desde este sábado 21 de noviembre, la Red de Laboratorios del Ministerio de Salud Pública informó que todos los puestos fijos de toma de muestras Covid-19 atenderán a pacientes que van en automóvil, motocicleta o bicicleta.

Tanto automovilistas como motociclistas y ciclistas podrán acercarse hasta los puestos fijos de toma de muestras. Foto: @msaludpy
Tanto automovilistas como motociclistas y ciclistas podrán acercarse hasta los puestos fijos de toma de muestras. Foto: @msaludpy

Estos puestos se hallan ubicados tanto en la Costanera de Asunción, como en la sede de la Patrulla Caminera en San Lorenzo, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luque, en Mariano Roque Alonso frente a la Expo y la sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en Ypané.

Además, comunican que se encuentran adecuándolos para recibir también a peatones que se acercan hasta ellos.

Las personas que necesiten someterse al testeo deben agendarse al servicio del 154 y allí informar el medio de transporte con el que cuenta el usuario.

Desde la cartera sanitaria recuerdan a toda la población que debe seguir respetando las medidas sanitarias, como el uso de tapabocas, el lavado frecuente de manos, el distanciamiento físico y mantener aireadas las habitaciones.

COMPARTIR