UNICANAL
Hora:

Meteorología anuncia domingo muy caluroso

19-09-2021, 09:34
La Dirección de Meteorología anuncia un domingo muy caluroso, con máxima de entre 37°C y 42°C. Mientras que para mañana se prevé el ingreso de un frente frío.
COMPARTIR

Desde la Dirección de Meteorología anuncian un domingo muy caluroso a nivel país. Las temperaturas previstas oscilarán entre 37 a 42 grados centígrados.

Meteorología anuncia domingo muy caluroso
Meteorología anuncia domingo muy caluroso. Foto: IP

El boletín emitido por la institución señala que las temperaturas irán hasta los 40 grados en la región Oriental; mientras que se esperan máximas de 42 grados para el Chaco.

De igual manera, se esperan vientos del norte con intensidad moderada y cielo parcialmente nublado en gran parte del territorio nacional, condición que persistiría hasta mañana lunes.

Por otra parte, los pronosticadores indicaron que se espera el ingreso de un frente frío al final de la jornada del día lunes. Los vientos irán rotando hacia el sur con intensidad y existe la probabilidad de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas.

Igualmente, se prevé un descenso marcado de la temperatura, primeramente hacia el sur de la región Oriental y oeste del Chaco.

Finalmente, la Dirección anuncia que las bajas temperaturas persistirán hasta el último día de la semana.

COMPARTIR