UNICANAL
Hora:

Confirman que menor fue abusada antes de ser asesinada en Presidente Franco

14-01-2020, 10:54
Investigadores del cuádruple homicidio sucedido en el barrio Tres Fronteras de Presidente Franco, expresan que la hipótesis que tomó fuerza sería por celos. Ya fueron libradas tres órdenes de captura para hallar a los sospechosos.
COMPARTIR

Agentes del Departamento de Investigación de Homicidios e Investigación de Delitos de la Policía Nacional y el Ministerio Público, se hallan investigando el cuádruple homicidio sucedido en Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

Cuatro cadáveres, los de 3 hombres y una adolescente, fueron encontrados apilonados en un matorral y envueltos en una frazada, a tan solo metros del lugar donde se los ultimó. Según informes del médico forense, los cuerpos presentaban heridas de bala, principalmente en la cabeza. Además, la menor habría sido abusada antes de ser asesinada.

Esta es la casa donde presuntamente se llevó a cabo el cuádruple crimen.
Esta es la casa donde presuntamente se llevó a cabo el cuádruple crimen.

La fiscala de la causa, Viviana Sánchez, comentó que la hipótesis inicial del crimen y la que se presenta con más fuerza, apuntaría a un caso pasional, que presuntamente involucraría a la adolescente con uno de los detenidos y con uno de los fallecidos dentro de la casa.

La otra, indicaría que fue por una pelea entre “mulas”, ya que según fuentes, los supuestos autores del crimen y dos de las víctimas fatales, trabajarían para presuntos narcotraficantes de la zona.

Según testigos, en la casa donde se produjo el crimen, tanto víctimas como victimarios, se hallaban realizando una fiesta en la vivienda y a raíz del fuerte sonido de la música, nadie habría escuchado los disparos.

Los muertos fueron identificados como Edilio Fernando Villalba Oviedo (46), Julián Samoel Duarte Rodríguez (20), brasileño, quien según el sistema de la Policía Nacional registra orden de captura por intento de homicidio; Edgar Villalba Giménez (19) y la hermana de este último, Carina Soledad Villalba Giménez (16).

La fiscala Viviana Sánchez, confirmó que hasta el momento fueron libradas tres órdenes de captura en contra de los presuntos autores, quienes están identificados como Miguel Ángel Caballero Rodríguez 20), Gabriel Ramírez Domínguez (18), y un tercero que aún no se dio a conocer el nombre Todos ellos estarían domiciliados en Presidente Franco.

COMPARTIR