UNICANAL
Hora:

Tras persecución policial, joven muere por bala pérdida

04-08-2021, 19:43
Un joven de 29 años perdió la vida este miércoles tras recibir un impacto de bala perdida en la cabeza durante una persecución de policías a un hombre con arresto domiciliario. El trágico hecho ocurrió en Ciudad del Este.
COMPARTIR

Osvaldo Barrios de 29 años se encontraba sentado frente a un taller mecánico sobre la avenida San Blas de Ciudad del Este cuando, de repente, recibió un balazo durante una persecución policial a un sospechoso.

Joven fallece durante persecución policial
Joven fallece durante persecución policial. Foto: Gentileza

Según los datos, los uniformados se encontraban realizando un control de rutina sobre la avenida República de Perú cuando un hombre, identificado como Noor Mohamed Salam Cardozo de 31 años, quien cuenta con arresto domiciliario, atropelló la barrera y se dio a la fuga a bordo de su automóvil. 

Por tal motivo, los policías iniciaron una persecución que se extendió hasta la avenida San Blas; al alcanzar el km 6, los agentes abrieron fuego contra el automóvil, ínterin que una de las balas termina impactando contra la humanidad de Osvaldo Barrios, padre de familia que aguardaba la reparación de su vehículo frente un taller.

El joven recibió un impacto de bala en la cabeza y fue trasladado de urgencia hasta un sanatorio privado donde minutos después se confirmó su deceso, informó Carlos Sánchez, corresponsal de Unicanal en la zona.

COMPARTIR