UNICANAL
Hora:

Joven fallece en enfrentamiento con la expareja de su novia actual

15-06-2021, 07:28
Dos jóvenes se encontraban disputando por el “amor” de una mujer y protagonizaron un enfrentamiento a balazos en la ciudad de Villa Elisa. Uno de ellos terminó recibiendo un impacto fatal.
COMPARTIR

Dos jóvenes de entre 25 y 23 años se habían “desafiado” por una misma mujer. Uno de ellos era la pareja actual de la joven y el otro se vinculaba como expareja de la misma.

Fallece por disputar el “amor” de una mujer. Foto: captura de pantalla.
Fallece por disputar el “amor” de una mujer. Foto: captura de pantalla.

Según testigos, ambos se habían desafiado a duelo por el “amor” de la señorita, tanto que en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa terminaron enfrentándose a balazos. Uno de ellos recibió un impacto de bala que terminó con su vida y el hermano de la víctima fatal también fue herido de gravedad.

El fallecido fue identificado como Gerardo Manuel Estigarribia de 25 años, mientras que su hermano Enrique Javier Estigarribia fue derivado al Hospital de Trauma. El presunto autor sería Óscar David Espínola de 23 años, quien residiría en Lambaré.

Se presume que anteriormente el conflicto había iniciado a través de mensajes por WhatsApp con amenazas de muerte de por medio.

 

COMPARTIR