UNICANAL
Hora:

Llamado solidario: joven necesita ayuda para someterse a compleja cirugía

26-11-2021, 16:32
Sofía Espínola es una joven de 23 años que necesita someterse a una compleja cirugía de la columna. Por ello, su familia apela a la solidaridad para cubrir algunos gastos médicos.
COMPARTIR

Sofía Espínola es una joven de 23 años de edad que necesita con suma urgencia materiales de osteosíntesis para implantes de su columna. Por ello, su familia y amigos organizan actividades para recaudar fondos.

Llamado solidario: joven necesita ayuda para someterse a compleja cirugía
Llamado solidario: joven necesita ayuda para someterse a compleja cirugía. Foto: captura de video

La joven sufrió un accidente a finales del año 2017, en el cual sufrió una serie de lesiones, entre las más graves en la columna vertebral. La misma fue intervenida quirúrgicamente y durante todos estos años tuvo el sostén vertebral con cinco tornillos.

No obstante, con el correr de los años, los tornillos quedaron bajo su piel, que le causaron molestias hasta desarrollar una infección junto al riesgo de la ruptura aórtica y otras series de complicaciones.

Por tal motivo, Sofi se encuentra internada esperando una siguiente operación que necesita realizarse lo antes posible. Pese a que es asegurada del Instituto de Previsión Social (IPS), solo le cubre una parte de los gastos, ya que la joven cuenta recién con seis meses de antigüedad.

A raíz de ello, su familia y amigos se encuentran organizando una rifa solidaria, apelando de esta manera a las personas de buen corazón que deseen dar una mano a la joven de 23 años, quien es considerada por sus seres queridos como un ejemplo de superación y resiliencia.

Los interesados en aportar su granito de arena pueden comunicarse al 0981 342 558. También, está habilitada la cuenta bancaria vía Banco Itaú, N° 025201809, a nombre de Jennifer Romero.

COMPARTIR