UNICANAL
Hora:

A casi un año del accidente aéreo, José Zaván vuelve a caminar

13-01-2022, 18:30
José Zaván Vaccari, único sobreviviente del accidente aéreo ocurrido a principios de febrero del año pasado, vuelve a caminar solo y emociona en las redes sociales.
COMPARTIR

Hace unos días se viralizó el último video de José Daniel Zaván Vaccari, único sobreviviente del accidente aéreo en Luque, ocurrido el 9 de febrero del año 2021 en la ciudad de Luque.

A casi un año del accidente aéreo, José Zaván vuelve a caminar
A casi un año del accidente aéreo, José Zaván vuelve a caminar. Foto: captura de video

En las imágenes difundidas por las redes, se lo ve caminando solo, resultado de las varias cirugías complejas a las que fue sometido y los tratamientos que realizó a lo largo de su recuperación.

Hace tres meses, Zaván ingresó a quirófano del Hospital de Clínicas para la operación de reconstrucción de cráneo. La cirugía fue todo un éxito y le permitió al joven universitario tener una vida casi normal.

En el video, que se volvió viral y fue aplaudido por los internautas, se lo ve junto a su madre Blanca Vaccari, quien en ningún momento lo dejó solo y estuvo aferrada a la fe para la recuperación de su hijo.

“Los milagros se siguen manifestando en la vida de José, ya que luego de haber pasado por varias cirugías y ante los pronósticos que decían que él quedaría en silla de ruedas, hoy demuestra que Dios tiene la última palabra y se recupera a pasos agigantados", expresó su madre.

Cabe recordar que el próximo 9 de febrero se cumple un año de la tragedia en el predio de la Fuerza Aérea Paraguaya donde siete personas perdieron la vida tras estrellarse la avioneta en la que viajaban. José Zaván fue el único sobreviviente.

Los primeros pasos de José Zaván, a casi un año del accidente. Video: Gentileza

 

COMPARTIR