UNICANAL
Hora:

Médico asegura que cuadro de Acevedo es irreversible: "Le damos horas de vida", dijo

18-05-2022, 16:20
El Dr. David Peña habló sobre el estado del intendente José Carlos Acevedo, baleado ayer en Pedro Juan Caballero, y manifestó que su cuadro es irreversible. "Las esperanzas son mínimas. Le damos horas de vida", expresó.
COMPARTIR

El nuevo reporte médico sobre el estado del intendente de Pedro Juan Caballero, señala que su cuadro es irreversible, según informó el Dr. David Peña.

Médico asegura que cuadro de Acevedo es irreversible:
Médico asegura que cuadro de Acevedo es irreversible: "Le damos horas de vida", dijo. Foto: captura de video

El profesional explicó que el jefe comunal comenzó a descompensarse y tener señales de cansancio. "Las esperanzas son mínimas, es prácticamente irreversible ahora su estado", expresó el profesional, quien señaló que Acevedo está presentando fallas multiorgánicas.

"Los colegas ya hablamos con los familiares. Cuando el cuerpo comienza a cansarse ya no podemos hacer nada", añadió Peña, quien afirmó que "le damos horas de vida. Clínicamente ya hicimos todo lo posible".

El intendente Juan Carlos Acevedo fue víctima de un atentado el día de ayer en horas de la tarde, en inmediaciones de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero.

El jefe comunal habría recibido al menos siete impactos de bala por parte de sicarios y llegó en grave estado al sanatorio privado.

COMPARTIR