UNICANAL
Hora:

Informe Covid-19: reportan un nuevo fallecimiento

29-06-2020, 15:04
El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, dio a conocer el reporte diario de casos de contagios de Covid-19 en nuestro país. Se registraron 64 positivos, un nuevo fallecimiento, y 7 los casos sin nexo. El total es de 2.191 casos en Paraguay.
COMPARTIR

Según el informe de Salud, en las últimas 24 horas se procesaron 1061 muestras, 64 dieron positivo, de las cuales 57 son contactos y 7 sin nexo identificado. Todos cumpliendo el aislamiento preventivo. Los pacientes internados son 27, de los cuales 4 están en la Unidad de Terapia intensiva (UTI).

Julio Mazzoleni, ministro de Salud.
Ministro de Salud, Julio Mazzoleni | Foto: @MazzoleniJulio

Lamentablemente, el ministro informó de un nuevo fallecimiento. Se trata de un hombre de 67 años de edad, de la ciudad de Asunción, que presentaba una cardiopatía de base. El fallecimiento ocurrió el pasado 25 de junio, fue sometido a la prueba de Covid-19, y 72 horas después se confirma que padecía del virus. De esta manera, suman 16 las muertes por coronavirus en nuestro país.

Por su parte, el número de recuperados sigue creciendo. Se sumaron 15 recuperados, llegando a un total de 1.080.

De los casos de contacto, 36 están relacionados a la penitenciaría de Ciudad del Este, y los casos sin nexo provienen de las ciudades de Asunción, J. Augusto Saldívar, Lambaré, Ñemby, Ciudad del Este y San Lorenzo.

 

COMPARTIR