UNICANAL
Hora:

Incidentes entre Paraguayo Cubas y agentes policiales

07-04-2021, 16:28
El exsenador Paraguayo Cubas se enfrentó esta tarde con agentes de la Policía. El mismo acusó a un uniformado de utilizar un vehículo del Estado para beneficios personales.
COMPARTIR

En el transcurso de esta tarde, el exlegislador “Payo” Cubas se enfrentó a golpes con agentes de la Fuerza de Operaciones Especiales (FOPE). 

El hecho de violencia se habría generado tras el enojo del exsenador que acusó a un suboficial de utilizar una camioneta del Ministerio del Interior para, supuestamente, hacer compras personales de un conocido local ubicado en el microcentro.

El exsenador se metió debajo de un vehículo del Estado y se encadenó como forma de protesta
El exsenador se metió debajo de un vehículo del Estado y se encadenó como forma de protesta. Foto: Captura de video

 Tras lo ocurrido, “Payo” quitó las llaves del vehículo del Estado a un uniformado y se postró debajo del rodado, encadenándose como forma de protesta. 

El exlegislador afirmó que no saldrá del sitio hasta que el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, llegue y aclare por qué, supuestamente, agentes de la Policía utilizan esa camioneta para beneficios personales.

Manifestantes también llegaron hasta el centro de Asunción y se enfrentaron a los policías. Hubo patadas, golpes y todo tipo de acusaciones contra la Policía.

 

COMPARTIR