UNICANAL
Hora:

Asociación de Gimnasios en Paraguay afirman: “Los gimnasios no son lugares de contagios”

12-01-2022, 09:10
Teniendo en cuenta el aumento de casos por Covid-19, el presidente de la Asociación de Propietarios de Gimnasios manifestó que espera que los protocolos vigentes se sigan respetando sin incurrir en nuevas restricciones.
COMPARTIR

El presidente de la Asociación de Propietarios de Gimnasios, Julio Benítez expresó que esperan que las autoridades del Gobierno no ejecuten nuevas restricciones para los centros de entrenamiento, teniendo en cuenta el repunte de casos por Covid-19.

Desde que comenzó dijimos en hacer protocolo, y siempre se respetó. Que se hagan reservas y mantener los horarios con los profes. Es algo que mantenemos”, dijo en Radio UNO 650 AM.

Asociación de Gimnasios en Paraguay afirman: “Los gimnasios no son lugares de contagios”.
Asociación de Gimnasios en Paraguay afirman: “Los gimnasios no son lugares de contagios”.

La incoherencia es impresionante por parte del gobierno. En los eventos sociales se aglomeran, bailan todos juntos y en los gimnasios hay que mantener distancia”, cuestionó.

Asimismo hizo hincapié en que las personas que realizan ejercicio y se alimentan saludablemente son las que se recuperan con más rapidez de la enfermedad. 

Las personas que se cuidan, comen saludable, entrenan, cuando se contagian se recuperan mucho más rápido y no tienen muchas secuelas”, reforzó.

También afirmó que los gimnasios son lugares seguros y que en su mayoría, insisten con el cumplimiento del protocolo y la vacunación anticovid. “Me parece simpático como la gente se preocupa por los contagios en los gimnasios, pero alrededor de la piscina están todos sin tapabocas”, señaló.

 

COMPARTIR