UNICANAL
Hora:

Finalmente, el ministro del Interior se reunió con doña Obdulia

21-09-2020, 19:45
El ministro del Interior, Euclides Acevedo, anunció a través de sus redes sociales que se reunió con doña Obdulia Florenciano, madre de Edelio Morínigo quien se encuentra secuestrado en manos del EPP hace más de 6 años.
COMPARTIR

Luego de la fuerte discusión entre el ministro del Interior y doña Obdulia, ocurrida la semana pasada cuando la madre del suboficial secuestrado se encontraba hablando con la prensa y recibió una llamada del secretario de Estado, finalmente lograron reunirse.

Ministro del Interior, Euclides Acevedo, junto a Doña Obdulia Florenciano.
Ministro del Interior, Euclides Acevedo, junto a Doña Obdulia Florenciano | Foto: @euclides_py

“Siempre la concordia es mejor que el desencuentro”, expresó el ministro Acevedo publicando una foto en pleno desayuno con la madre del suboficial Edelio Morínigo, asegurando que “caminarán” juntos en busca de su hijo.

La semana pasada, la familia Morínigo Florenciano junto a vecinos y conocidos allegados al suboficial Edelio, marcharon desde su residencia en Arroyito, departamento de Concepción, hasta la base de operaciones de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en el mismo distrito, donde se manifestaron repudiando la falta de interés por el caso de su hijo por parte del gobierno.

Durante la protesta, doña Obdulia emplazó al ministro del Interior a llegar hasta el lugar para reunirse y dar soluciones sobre el caso de su hijo, alegando que le dan más importancia al secuestro de Óscar Denis, ex vicepresidente de la República, por ser un político con dinero, y se crucificó de manera simbólica para demostrar el dolor por el que la familia está pasando hace más de 6 años.

Edelio Morínigo fue secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en el año 2014 y hasta la fecha no se tiene rastro de su paradero, pero doña Obdulia asegura que no descansará hasta encontrar a su hijo, sin importar las condiciones en las que se encuentre.

 

COMPARTIR