UNICANAL
Hora:

Emotiva alta médica a hombre que estuvo 104 días internado por Covid

12-10-2021, 16:36
En un ambiente festivo, este martes, don Hugo abandonó el sanatorio donde estuvo internado por coronavirus durante 104 días, de los cuales 94 fueron en terapia intensiva. "Agradezco a Dios por darme una oportunidad más", expresó.
COMPARTIR

En una emotiva y cálida despedida por el equipo de profesionales de la salud del sanatorio Santa Bárbara, don Hugo Leguizamón, de la ciudad de Capiatá, abandonó este martes el centro asistencial en el cual estuvo internado por un poco más de tres meses a causa del coronavirus.

don Hugo Leguizamón recibió el alta médica luego de 104 días
Don Hugo Leguizamón recibió el alta médica luego de 104 días. Foto: captura de video

"Me siento demasiado bien; estoy muy contento y agradezco a Dios por darme una oportunidad más para estar con mi familia. También a todo el plantel de médicos que me atendió como un rey", expresó don Hugo, rebosado de felicidad.

"No tengo forma de agradecer a los médicos, en un momento estuve muy mal y me salvaron", agregó el hombre, quien recordó que unos días después de su internación ya ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva.

"Mi papá es súper fuerte gracias a Dios. Agradezco a todos los médicos del sanatorio que le cuidaron bien desde el día uno", sostuvo una de las hijas, quien recordó que su papá ingresó al sanatorio en los primeros días del mes de julio.

Por su parte, el plantel de médicos que lo atendió valoró el gran esfuerzo del hombre para seguir viviendo. "Es un día de fiesta en el sanatorio. El paciente Hugo estuvo 94 días en terapia; fueron muchos días de lucha y pelea, pero gracias Dios hoy estamos celebrando una victoria", dijeron los profesionales, quienes resaltaron que don Hugo es el último paciente Covid en recibir el alta médica.

 

COMPARTIR