UNICANAL
Hora:

Elecciones Municipales: aprueban nómina para voto en casa y mesas accesibles

22-07-2021, 09:38
El TSJE resolvió que unos 386 electores accedan a votar desde sus casas en las próximas Elecciones Municipales de octubre, así como las más de 5 mil personas que votarán mediante el programa “Mesa Accesible”.
COMPARTIR

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), mediante la Resolución 43/2021, decidió aprobar una lista de 386 beneficiarios con el programa “Voto en Casa” para las próximas Elecciones Municipales.

Aprueban nómina para votos en casa y mesas accesibles. Foto: gentileza.
Aprueban nómina para votos en casa y mesas accesibles. Foto: gentileza.

Asimismo, mediante la Resolución 44/2021 se aprobó la nómina de 5.454 personas que accederán al sufragio figurando en la mesa 1 de los locales de votación, mediante el programa “Mesa Accesible”.

“Voto en Casa” será implementado en las ciudades de Asunción, Lambaré, Fernando de la Mora, Capiatá, Luque, Mariano Roque Alonso, Ñemby, San Lorenzo, Villa Hayes, Coronel Oviedo, Encarnación, Ciudad del Este, mientras que “Mesa Accesible”, se habilitará en todos los locales de votación a nivel país.

En la Secretaría General del TSJE se detalla el listado completo de electores beneficiados, así como la logística designada para la elaboración de los padrones y la asignación del local de votación en cada distrito, tanto para la votación en casa, como para los votantes que asistirán a las mesas accesibles.

COMPARTIR