UNICANAL
Hora:

Incidentada detención de un presunto asaltante

24-12-2019, 07:08
Agentes de la Comisaría 5ª Metropolitana lograron detener a un hombre, que habría cometido un asalto en el estacionamiento del Congreso Nacional. Los familiares del mismo pretendieron impedir, en todo momento, la labor de la Policía.
COMPARTIR

De acuerdo a versiones de la Policía Nacional, Francisco Antonio Ramírez (23) fue el responsable de un asalto cometido en el estacionamiento del Congreso Nacional. A punta de arma blanca, el presunto delincuente habría obligado a una funcionaria de la institución a entregar sus pertenencias.

Los familiares del detenido actuaron con violencia contra el personal policial.
Los familiares del detenido actuaron con violencia contra el personal policial.

Los agentes pudieron identificarlo con ayuda de las cámaras del sistema 911 y lograron detenerlo en el barrio Ricardo Brugada, más conocido como “La Chacarita” de Asunción, de donde es oriundo el presunto malviviente.

Familiares del mismo en todo momento pretendieron impedir el trabajo policial, actuando con violencia. Los mismos lanzaron gritos, patadas y hasta piedras contra los uniformados de la oficina de guardia. 

Los agentes policiales terminaron demorando a una de las mujeres, para evitar que la comisaría se avasallada.

Francisco Ramírez contaba con orden de captura por un hecho de robo agravado, y varios antecedentes penales por hurto y robo agravado.

COMPARTIR