UNICANAL
Hora:

Comuna asuncena intervino lujosa vivienda repleta de criaderos

14-02-2020, 14:53
A la cabeza de las brigadas de la Comuna Asuncena, estuvo el Intendente de Asunción Oscar Rodríguez y la Directora de la DGRRD, la Dra. Nidia López, para realizar los trabajos correspondientes.
COMPARTIR

Desorbitantes cantidades de basura, criaderos y alimañas se encontraron en la mansión | Foto: Municipalidad de Asunción
Desorbitantes cantidades de basura, criaderos y alimañas se encontraron en la mansión | Foto: Municipalidad de Asunción

Las cuadrillas de obreros municipales trabajaron cortando arbustos y pasto, podando arboles y  desagotando la pileta totalmente contaminada. Luego,  procedieron a desechar las acumulaciones de agua del  lugar. 

Uno de los vecinos, identificado como Antonio Mora, mencionó que "Por fin se escuchó el pedido de los vecinos ya que desde hace años  se pedía por donde correspondiera se intervenga este inmueble por los  peligros que se originan para el barrio".

En el interior de la otrora lujosa vivienda, hoy convertida en una propiedad abandonada, se encontraron todo tipo de desechos, alimañas vivas y muertas, toneladas de basura y nauseabundos olores. 

La vivienda habría pertenecido a la familia del ex ministro de Industria  y Comercio del Paraguay, Delfín Ugarte Centurión y en la actualidad  estaría ocupada por su sobrino Gabriel Ugarte , quien vive aislado dentro de la misma en paupérrimas condiciones. 

COMPARTIR