UNICANAL
Hora:

Caso Sicariato en Ñemby: Se entregó principal sospechoso de los disparos

14-01-2020, 08:45
Esta mañana se entregó el supuesto autor de los disparos que mataron a Sergio Denis Romero en el hecho de sicariato registrado en Ñemby. El detenido niega haber atentado contra la víctima, sin embargo, las pruebas lo comprometerían.
COMPARTIR

Ronald Alejandro Palacios, principal sospechoso de haber realizado los disparos en contra de Sergio Denis Romero, aseguró que se entregó para aclarar el caso y solicitó que se analicen todas las imágenes de circuito cerrado para determinar que él no estuvo presente. Afirmó que tenía “años de amistad” con la víctima y dijo que es inocente. 

Ronald Palacios indicó que es inocente y manifestó tener años de amistad con la víctima. Foto: Captura Paraguay en vivo.
Ronald Palacios indicó que es inocente y manifestó tener años de amistad con la víctima. Foto: Captura Paraguay en vivo.

De acuerdo a lo manifestado por el comisario Rubén Paredes, el caso de sicariato ocurrido en Ñemby el fin de semana pasado, estaría por resolverse. 

Indicó que la rivalidad entre Ronald Alejandro Palacios y el fallecido Sergio Denis Romero, habría iniciado con un trasfondo pasional, cuando la víctima fatal inició una relación con Jéssica González, expareja de Palacios, quien también resultó herida durante el atentado.

Esto habría ocasionado que Romero se desprendiera del grupo de Palacios y formara el propio dedicado al microtráfico. Al grupo de Romero supuestamente, según datos de la Policía, le iba mejor en el negocio, lo que habría ocasionado que el grupo de Ronald Palacios simulara un allanamiento de la Senad, ocasión en la que se habrían llevado dinero, joyas y drogas.

El comisario Paredes expresó que todas las pruebas apuntan a Palacios como el autor de los disparos que dieron muerte a Romero. Dijo que la noche del crimen, Joel Sebastián González, dueño del auto Subaru color azul, también detenido, se encontraba con Palacios. 

Las investigaciones apuntarían en este momento a dar con el arma homicida, para terminar de esclarecer el caso.

Con respecto a Jéssica González, novia del fallecido, el comisario expresó que se encuentra detenida como sospechosa de tener complicidad con el crimen, ya que desde un primer momento ella negó conocer a Palacios, pese a haber sido su exnovia.

 

COMPARTIR