UNICANAL
Hora:

Ley de subsidio a Petropar es un "mamarracho", dice titular de Capagas

25-03-2022, 14:51
El presidente de Capagas, Pedro Balotta, lamentó que el Congreso haya aprobado el subsidio de combustible que beneficia a Petropar y sostuvo que "como ciudadano creo que es un total despropósito".
COMPARTIR

Tras la aprobación del subsidio del combustible para Petróleos Paraguayos (Petropar) se pronunciaron en contra de la ley aprobada y manifestaron que beneficiar solo a un sector no es solución.

Pedro Balotta, presidente de Cámara Paraguaya de Gas (Capagas)
Pedro Balotta, presidente de Cámara Paraguaya de Gas (Capagas). Foto: captura de pantalla

Al respecto, Pedro Balotta, presidente de Cámara Paraguaya de Gas (Capagas) calificó a la ley aprobada como un "mamarracho", ya que beneficia solo a una empresa, en este caso, Petropar.

Asimismo, manifestó que la iniciativa distorsiona la situación del mercado y, por lo tanto, terminará afectando a todos.

"Como ciudadano creo que es un total despropósito. Es un mamarracho de ley que se hizo no para beneficiar a la sociedad paraguaya sino que beneficiará a una empresa en especial que compite en el mercado", aseguró.

"Se nota que en el Congreso no hay pienso; nadie razona ni nadie tiene la capacidad de discernir. Estamos en un año político y cualquier ayuda es un buen caldo para este tema", añadió Balotta, quien sostuvo que la ley es "otra desacertada más".

 

COMPARTIR