UNICANAL
Hora:

Taiwán apoya capacitación a mujeres en las áreas de hotelería y confecciones

25-11-2021, 20:09
Con el acompañamiento de la Embajada de la República de China (Taiwán), el Ministerio de Industria y Comercio capacitará a mujeres sobre empresas focalizadas en hotelería y confecciones. El taller arrancará el 30 de noviembre.
COMPARTIR

El Ministerio de Industria y Comercio, con el acompañamiento de Taiwán, llevará a cabo jornadas de capacitación para mujeres desde el 30 de noviembre hasta el 14 de diciembre.

Taiwán respalda capacitación a mujeres en el rubro de hotelería y confecciones
Taiwán respalda capacitación a mujeres en el rubro de hotelería y confecciones

Los talleres estarán enfocados sobre la administración en el área de hotelería y confecciones. Al respecto, el viceministro de Mipymes, Isaac Godoy, manifestó estas actividades generan un impacto positivo en la vida de las mujeres que participan activamente del proceso de reactivación económica.

“En alianza con el Ministerio de Trabajo, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y el Centro de Entrenamiento del Emprendedor vamos a desarrollar capacitación en administración dirigido a establecimientos que brindan servicio de alojamiento para apoyar el desarrollo el turismo local”, explicó Godoy.

Igualmente, el viceministro se refirió a las capacitaciones para confeccionistas. “Vamos a trabajar en otro curso de administración y gestión para negocios del área de textil y confecciones”, agregó.

“Mujeres empresarias de las áreas de hoteles y alojamientos de todo el país van a poder participar de las capacitaciones en el SNPP. Mientras que las confeccionistas en el Centro de Entrenamiento del Emprendedor del Ministerio de Trabajo”, detalló.

Por último, invitó a todas las interesadas a inscribirse a través de las instituciones citadas y resaltó que durante el evento, se compartirán experiencias y buenas prácticas sobre el manejo de las empresas

 

COMPARTIR