UNICANAL
Hora:

Coronel Oviedo: cae supuesto ladrón de carne con frondosos antecedentes

24-10-2021, 12:22
En horas de la mañana, la Policía Nacional detuvo en la vía pública de Coronel Oviedo a un hombre sospechoso de haber realizado varios hechos de robo de carne. El sujeto cuenta con frondosos antecedentes.
COMPARTIR

Jorge Omar Franco Dávalos de 41 años fue capturado este domingo en la vía pública del barrio General Díaz de Coronel Oviedo por la Policía Nacional. El mismo es sindicado como autor de varios hechos punibles de hurto de carne de locales comerciales.

Coronel Oviedo: cae supuesto ladrón de carne con frondosos antecedentes
Coronel Oviedo: cae supuesto ladrón de carne con frondosos antecedentes

Según la Policía, Dávalos cuenta con orden de captura pendiente por el supuesto hecho punible de abuso sexual en niños y coacción. Además, cuenta con antecedentes penales por estafa, coacción y extorsión, coacción sexual, estafa y abuso de identidad, y violación.

El autor del presunto robo fue identificado a través de cámaras de circuito cerrado, en donde se observa a Dávalos hacerse pasar por cliente, distraer al dueño del local para posteriormente huir.

Uno de los hechos ocurrió el 13 de octubre en el interior del local comercial “Don Gato”, ubicado en el barrio Primero de Marzo de esta ciudad. Resultó víctima Rusbel Iván Rodríguez, comerciante. En esta ocasión, Dávalos se habría alzado con siete kilos de carne, por valor de G. 300.000.

Dávalos fue capturado esta mañana por la Policía Nacional
Coronel Oviedo: cae supuesto ladrón de carne con frondosos antecedentes.Foto: Gentileza

El presunto ladrón volvió a atacar el 29 de septiembre en el interior del local comercial “San Cayetano” del barrio San Juan de esta ciudad. Resultó víctima Petrona de Varela, de 60 años de edad. Dávalos habría robado en esta oportunidad siete kilos de carne, por valor de G. 300.000.

Durante su detención, Dávalos, al percatarse de la presencia policial, intentó huir. Al ser interceptado, forcejeó con los intervinientes, que sufrieron lesiones y mordidas en los brazos.

COMPARTIR