UNICANAL
Hora:

Asesinan a puñaladas a una mujer en Ypané

30-07-2021, 17:20
En la tarde de este viernes, una mujer de 66 años fue asesinada a puñaladas frente a su vivienda en Ypané. El presunto autor del crimen es vecino de la víctima, que ya fue detenido.
COMPARTIR

En el barrio Altos de Ypané se registró un homicidio en horas de la tarde. La víctima fatal fue identificada como Asunción Núñez de 66 años de edad.

Asesinan a puñaladas a una mujer en Ypané
Asesinan a puñaladas a una mujer en Ypané. Foto: Captura de video

Según los datos, el vecino de la fallecida sería el presunto autor del crimen. El mismo, de nombre Julio Gómez de 26 años, ya fue detenido por agentes de la Policía Nacional.

El conflicto entre ambos habría iniciado por el alto volumen de la música y la quema de basura, que supuestamente fue reclamado por la mujer, que recibió varias heridas cortantes de arma blanca.

Una de las hijas de la víctima, de 29 años, también resultó herida. La misma fue trasladada de urgencia hasta un centro asistencial.

"Cuando la madre e hija estaban llegando a la casa se produjo el ataque. El joven vino corriendo a apuñalar a las dos, intentó huir pero ya fue detenido y será imputado esta misma noche", manifestó el fiscal Pedro Clever en comunicación con el programa "A Fondo".

COMPARTIR