País

Reportan accidente aéreo con derivación fatal en Itapúa

La densa humareda registrada a causa de los incendios forestales ocasionó que una aeronave capotara, luego de chocar contra una antena de telefonía en Itapúa. El piloto falleció en el accidente.

Una avioneta sufrió un accidente fatal a causa de la densa humareda registrada en la ciudad de General Delgado, departamento de Itapúa, según informan desde la cuenta oficial del Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.

En el percance perdió la vida el piloto identificado como Everton Dos Santos de 33 años de edad. De acuerdo al reporte, la avioneta fumigadora, que realizaba sus labores, cayó luego de estrellarse contra una antena de telefonía.

Informan que la nave Cessna Monomotor fumigadora es propiedad de la Aero Agrícola Paraguaya S.A. La humareda es a causa de los múltiples incendios forestales registrados en todo el territorio nacional.