UNICANAL
Hora:

Salud confirma 58 casos nuevos de Delta en Paraguay

10-09-2021, 12:43
El Dr. Guillermo Sequera confirmó que se detectaron 58 casos nuevos de la variante Delta en el país, de los cuales 8 personas contaban con el esquema completo de vacunación y 25, con la vacunación parcial.
COMPARTIR

 El Dr. Guillermo Sequera, director de Vigilancia de la Salud anunció en conferencia de prensa este viernes, que se detectaron 58 casos nuevos de la variante Delta en el país.

Dr. Guillermo Sequera, director de Vigilancia de la Salud. Foto: MSP.
Dr. Guillermo Sequera, director de Vigilancia de la Salud. Foto: MSP.

De los detectados, 8 personas contaban con el esquema completo de vacunación y 25, con la vacunación parcial. El total del porcentaje de la variante india en Paraguay es de 11%.

Otras variantes: Gamma 73%, Alpha 0,6%, otros 14%.

Asimismo, el Dr. Sequera expuso que en el informe diario de casos del Covid-19 de este viernes informarán sobre nuevos fallecidos que llegan atrasados con un total de 60 víctimas, de las cuales 5 o 6 serían fallecidos correspondientes a las últimas 24 horas.

Por otro lado, el director de Vigilancia Sanitaria anunció que ya no estará al frente de la cartera por un permiso especial, ya que se dedicará a culminar con su doctorado. “Capaz sea mi última conferencia de prensa y espero volver a vernos el próximo año”, dijo.

COMPARTIR