UNICANAL
Hora:

Supuesta disputa por territorio dejó 2 heridos en La Chacarita

23-05-2020, 09:58
Una balacera en el barrio Ricardo Brugada de Asunción se produjo tras un enfrentamiento entre dos pandillas supuestamente. Un joven y un adolescente resultaron heridos. El autor de los disparos fue detenido por la Policía.
COMPARTIR

Según el informe policial, una supuesta lucha por territorio se dio en la zona baja del barrio Ricardo Brugada, conocido como La Chacarita. El ataque a balazos se habría dado en medio de una larga lucha que mantienen dos pandillas de la zona. 

En la oportunidad
En la oportunidad "Tyson" fue detenido por los agentes policiales. El mismo sería autor de los disparos que hirieron a dos personas. Foto: Captura de video

El incidente dejó como saldo dos personas heridas, identificadas como Cristian David Echeverría (23) y un adolescente de 15 años. El primero recibió un disparo en el hombro, en tanto que el otro en la espalda.

Uno de los grupos respondería a Amado Enrique Melgarejo Duré (24), conocido como "Tyson", con antecedentes por robo agravado. Este sería responsable del tiroteo y fue detenido por agentes de la Comisaría 5ª de Asunción cuando se disponía a escapar.

La otra facción respondería al “liderazgo” de un joven de 20 años apodado como "Yilan", quien según la policía, sería responsable de un asesinato y formaría parte de una banda que habría ejecutado dos asaltos millonarios. El mismo permanece prófugo.

Consultados los agentes policiales sobre la razón que llevaría a los pandilleros a estar enfrentados, estos dijeron que únicamente sería por cuestiones de “ego”, referente a quien instala respeto en la zona entre los grupos de jóvenes. Las autoridades descartan que ambos bandos estén vinculados al microtráfico.

COMPARTIR