UNICANAL
Hora:

138, línea gratuita para consultas sobre vacunas anticovid

23-10-2021, 16:15
El Ministerio de Salud habilitó una línea gratuita de contacto (138) para consultas referentes al Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19. La atención será de lunes a sábado en sus diferentes horarios.
COMPARTIR

El Ministerio de Salud habilitó la línea telefónica gratuita “VACUNATE 138”, a través de una cooperación técnica del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, con el objetivo de atender las consultas de la ciudadanía sobre temas relacionados al Plan Nacional de Vacunación.

Dr. Héctor Castro, director del PAI. Foto: Salud.
Dr. Héctor Castro, director del PAI. Foto: Salud.

El servicio de atención se encuentra disponible de lunes a viernes, de 07:00 a 18:00 y los sábados de 07:00 a 12:00.El sistema tiene cobertura para todo el territorio nacional, por lo que las personas que deseen recibir información referente a la vacuna contra el COVID-19, pueden llamar desde cualquier teléfono, línea baja o celular.

La central telefónica brindará información sobre puestos de vacunación y atención especializada para casos determinados, además de orientar a la ciudadanía en la carga de datos para la inscripción en la página web vacunate.gov.py de la cartera sanitaria.

 

COMPARTIR