UNICANAL
Hora:

Brasil: se había casado consigo misma y se divorció luego de 90 días

25-11-2021, 20:41
La modelo brasileña, que se había casado consigo misma, se divorció tras solo 90 días de matrimonio. La misma afirmó que ahora encontró a alguien “más especial”.
COMPARTIR

La modelo e influencer brasileña Cris Galêra, quien se volvió viral por haberse casado en septiembre consigo misma, se divorció de sí misma tras apenas 90 días de matrimonio.

Brasil: se había casado consigo misma y se divorció luego de 90 días
Brasil: se había casado consigo misma y se divorció luego de 90 días. Foto: Instagram

La misma decidió casarse consigo misma a mediados de septiembre, cuando la mujer de 33 contrajo matrimonio por amor propio a las afueras de una iglesia católica en São Paulo.

En ese momento, Galêra mencionó que practicaría la “sologamia”, una elección de vida en que las personas se declaran autosuficientes en materia sexual y amorosa.

La publicación en la que se la ve vestida de novia, con un ramo, fuera de la iglesia se volvió viral y dio la vuelta al mundo. En poco tiempo, varios medios cubrieron la historia y la mujer casada consigo misma se hizo famosa.

“¡Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima!”, había dicho a través de su cuenta en Instagram en aquella ocasión.

No obstante, el panorama cambió drásticamente desde el peculiar matrimonio, ya que tan solo 90 días de contraer nupcias, la mujer decidió ponerle punto final a su relación sológama. El motivo: conoció a otra persona.

“Nunca me divorciaré de mí misma, pero también si aparece un nuevo amor, querré vivir la experiencia. Pondré a la persona en segundo lugar, primero siempre seré yo”, mencionó en su momento la modelo.

Aquellas palabras parecen hoy tener otro significado, ya que Galêra ahora afirmó: “Fui feliz mientras duró, comencé a creer en el amor en el momento que conocí a alguien más especial”.

Llegué a un punto en el que maduré, me di cuenta de que soy una mujer fuerte y decidida. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo”, añadió la modelo.

La mujer sostuvo que una serie de infortunios amorosos, con celos e infidelidades, la dejaron con el corazón roto y con la convicción de que tenía que reconstruir su amor propio, casándose con ella misma.

Fuente: Infobae

COMPARTIR