UNICANAL
Hora:

Argentina: mujer fallece por ola de calor y es hallada en su casa junto a un cadáver seco

26-01-2022, 14:48
Tras una denuncia de vecinos al 911, uniformados ingresaron a la casa ubicada en Corrientes y encontraron el cuerpo sin vida de una mujer junto con otro cadáver que según los especialistas, tendría al menos dos años de antigüedad.
COMPARTIR

Una casa ubicada en el barrio 300 Viviendas de la provincia de Corrientes en Argentina se encontraba expidiendo un olor muy desagradable. Ante esto, vecinos del lugar denunciaron el olor nauseabundo al 911.

Agentes policiales acudieron hasta el sitio y encontraron a una mujer muerta, presumiblemente por consecuencias de las altas temperaturas y en otra habitación, fue hallado un cadáver seco, que según los forenses, databa de dos años de antigüedad.

Hallan a mujer que falleció por ola de calor junto con un cadáver seco en Argentina / Imagen de referencia.
Hallan a mujer que falleció por ola de calor junto con un cadáver seco en Argentina / Imagen de referencia.

El primer cuerpo pertenecería a Norma Traversaro, una mujer de entre 50 y 60 años. El otro sería el de su madre. “Por el momento no podemos confirmar nada, ya que es un esqueleto seco, que llevaba más de dos años, presumimos que sería la progenitora, teniendo en cuenta que ambas vivían juntas”, aseguraron vecinos al Diario Norte.

Según los peritajes realizados en el lugar y con las primeras examinaciones al cuerpo, descartaron lesiones compatibles con arma blanca o disparos.

Salud mental

Una vecina de Norma Traversaro, la más joven de las víctimas, advirtió que por las noches hay “movimientos raros” en esa vivienda y pidió que investiguen quién se hacía cargo de pagar los gastos de la familia, ya que la víctima tenía problemas psiquiátricos.

La chica ésta sufría problemas mentales, empezó a tirar los santos y después tiro todas las cosas todo por la puerta y la ventana. Me sorprendió, porque ella todos los días salía a limpiar. Ella no tenía plata, después yo le preguntaba por la mamá y me decía que estaba en un geriátrico”, señaló la mujer en diálogo con Radio Dos.

Por otra parte, la mujer se refirió a algunas situaciones extrañas que en los últimos días comentaron entre los vecinos. “Nunca se sintió olor feo”, dijo haciendo alusión a que los huesos de la madre llevaban por lo menos dos años en ese lugar, y reiteró: “Hay movimientos raros: alguien viene a la noche prende la luz y luego la apaga”. 

Fuente: TN, Argentina.

COMPARTIR