UNICANAL
Hora:

Emoción en el Rally Dakar: llegó al podio y le pidió matrimonio a su novia

14-01-2022, 19:18
Un piloto español de motos protagonizó una romántica escena en el podio del Rally Dakar al pedirle matrimonio a su novia y compañera de equipo en suelo saudí.
COMPARTIR

Más allá de la competencia y el aspecto deportivo, el Dakar es una carrera que tiene una infinidad de historia atrás. Una de ellas es la que protagonizó Javier Vega y Sara García, pilotos españoles de motos.

Emoción en el Rally: llegó al podio y le pidió matrimonio a su novia
Emoción en el Rally: llegó al podio y le pidió matrimonio a su novia. Foto: Twitter

La pareja, que tuvo momentos difíciles durante la carrera más difícil del mundo en suelo saudí, tuvo un capítulo final en el podio cuando Vega le propuso matrimonio a su compañera de toda la vida.

Luego de haber recibido la medalla que acreditaba que habían culminado la dura competencia, el piloto español se arrodilló ante su novia, le mostró un anilló y le pidió que unan sus vidas para siempre.

En ese instante las cámaras captaron a la piloto completamente emocionada y conmovida por el momento que estaba pasando. Ante la sorpresa, no respondió nada, pero abrazó y llenó de besos a su compañero.

Durante ese momento, Vega, entre bromas, expresó: "Aún no ha dicho nada", a lo que ella respondió entre risas: "Pero claro que sí", ante otros competidores quienes aplaudieron y celebraron la propuesta.

A pesar de que la pareja había comenzado la competencia con el pie izquierdo, ya que García había dado positivo de coronavirus, pero tras un siguiente PCR dio negativo, el Dakar tomó un giro inesperado y terminaron bien en alto en suelo audí.

Sara se quedó con el puesto 74º, mientras que Javier en el 90º y ayudó a su compañera en algunos tramos, ya que tuvo una contusión muscular. 

Fuente: Olé

COMPARTIR