UNICANAL
Hora:

El Bayern Múnich recortará el sueldo a jugadores no vacunados

22-11-2021, 18:43
Los jugadores del Bayern Múnich no vacunados contra el coronavirus no recibirán su salario mientras deban guardar cuarentena por dar positivo o haber tenido contacto con un infectado. La decisión se da en medio un rebrote en Alemania.
COMPARTIR

El gigante del fútbol alemán, Bayern Múnich, anunció su decisión de reducir el salario a los jugadores que no se vacunaron contra el Covid-19, entre ellos Joshua Kimmich, quien fue aislado tras mantener contacto con personas contagiadas, según informó el diario Bild am Sonntag.

Kimmich había confirmado en público que no tiene la dosis puesta
Kimmich había confirmado en público que no tiene la dosis puesta. Foto: AFP

El medio citó a fuentes del plantel para explicar que la directiva de la institución deportiva mantuvo una reunión con los cuatro jugadores que tuvieron que guardar cuarentena para comunicarles que no recibirían su salario de manera retroactiva.

Igualmente, el diario dominical comunicó que el actual campeón alemán no descarta implementar mayores sanciones para los jugadores que aún no han sido vacunados contra el coronavirus; sin embargo, el club no hizo ningún comentario sobre la información difundida.

Los jugadores que tuvieron que hacer cuarentena, además de Kimmich, son Serge Gnabry, Jamal Musiala y Eric Maxim Choupo-Moting, luego de que su compañero Niklas Süle haya dado positivo hace unas semanas.

Kimmich, quien había confirmado en público que no tiene la dosis puesta, volvió a estar confinado después de que una persona de su entorno privado haya dado positivo. El jugador se ausentó en la derrota del viernes ante Augsburgo en la Bundesliga y también lo hará el martes contra el Dinamo de Kiev en la Liga de Campeones.

Fuente: INFOBAE 

COMPARTIR