UNICANAL
Hora:

Indignación en Malasia por maltrato animal: pintan a perro para que parezca tigre

03-09-2020, 13:00
Desde la Asociación Protectora de Animales del país asiático solicitan ayuda a la ciudadanía para identificar a las personas que pintaron a un perro callejero. El hecho generó bastante indignación.
COMPARTIR

Un perro pintado como si fuera un tigre de Bengala, fue encontrado paseando en las calles de Malasia. Esto provocó una gran indignación entre los activistas protectores de animales, quiénes exigieron fuertes castigos para los responsables.

El perrito fue encontrado en las calles de Malasia. Foto: Persatuan Haiwan Malaysia - Malaysia Animal Association
El perrito fue encontrado en las calles de Malasia. Foto: Persatuan Haiwan Malaysia - Malaysia Animal Association

Las fotografías del can recorriendo cubierto de pintura naranja y rayas negras, generaron un alto repudio por parte de los internautas. Los entendidos refieren que teñir el pelo a los animales, representa un riesgo para ellos, pues las pinturas pueden ser tóxicas y potencialmente dañinas.

A través de su cuenta de Facebook, la Asociación de Protección de Animales de Malasia pidió colaboración para identificar a los que realizaron este lamentable hecho. “No es gracioso, es maltrato animal. Necesitamos ayuda para identificar a quién pertenece este animal. Ofrecemos una recompensa a quienes se presenten con detalles completos que cuenten el incidente”, manifestaron desde la organización.

Bantu Animal Malaysia cari tahu lokasi di mana dan milik siapa? Hadiah misteri menanti kepada pemberi maklumat lengkap...

Publicada por Persatuan Haiwan Malaysia - Malaysia Animal Association en Viernes, 28 de agosto de 2020

Fuente: Infobae / TN

COMPARTIR