UNICANAL
Hora:

¡El hermoso gesto de un DT campeón de la Champions con su ama de llaves!

17-09-2021, 15:41
En estos días se dio a conocer el gesto de Thomas Tuchel, actual entrenador del Chelsea, y campeón de la Champions, con su ama de llaves. El entrenador, durante su paso por el PSG, le regaló una vivienda y le pagó la operación a su hijo.
COMPARTIR

Thomas Tuchel, elegido como el mejor entrenador del año por la UEFA, se consagró este 2021 al logar la anhelada Champions League y Supercopa de Europa con el Chelsea.

¡El hermoso gesto de un DT campeón de la Champions con su ama de llaves!
¡El hermoso gesto de un DT campeón de la Champions con su ama de llaves! Foto: AP

Actualmente, el entrenador es noticia luego de hacerse pública una conmovedora historia que protagonizó en París, cuando estaba al frente del Paris Saint Germain.

Tuchel mostró toda su generosidad con su ama de llaves de origen filipino durante su estadía en suelo parisino. Con el correr de los días y los meses, toda la familia del entrenador descubrieron por qué la mujer siempre estaba predispuesta a realizar horas extras: pagar la operación de corazón para uno de sus hijos.

Consciente de esta situación, el DT alemán no dudó ni un segundo. Tomó un bolígrafo y firmó un cheque para cubrir todos los gastos médicos del hijo de la trabajadora.

Además, poco antes de su salida del PSG, Tuchel conoció cuál era el gran sueño de su ama de llaves: juntar dinero para volver a su Filipinas natal y construir una casa.

El sueño de la trabajadora se hizo realidad, ya que en diciembre del año pasado, antes de emigrar rumbo a Inglaterra, el director técnico sorprendió a su empleada al entregarle un juego de llaves.

Tuchel le compró la vivienda soñada en su país de origen para mejorar la calidad de vida de su familia, gesto que tocó el corazón de muchas personas.

Es importante destacar que el alemán, luego del duro golpe que recibió tras ser despedido del PSJ, relanzó su carrera en el Chelsea. El mismo logró posicionar al equipo en el cuarto lugar de la Premier y dar el golpe en la Champions tras vencer en la final al Manchester City del Pep Guardiola.

Actualmente, Chelsea lidera el torneo local junto al Manchester United, Liverpool y Everton. En la primera jornada de la fase de grupos de la Champions venció al Zenit de Rusia.

Fuente: Infobae 

COMPARTIR