UNICANAL
Hora:

Donald Trump: “vamos a recuperarnos y hacer de EEUU un gran país de nuevo”

21-06-2022, 10:05
El exmandatario de Estados Unidos habló en Memphis durante la gira American Freedom Tour y pidió al Gobierno “sentido común”, además de asegurar que el país estaba mucho mejor cuando él era presidente.
COMPARTIR

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló este lunes en la ciudad de Memphis durante la gira American Freedom Tour (gira por la libertad de Estados Unidos) y aseguró que el país estaba mejor durante su gobierno, además, cuestionó duramente a Joe Biden.

Queremos seguridad, un ejército fuerte, queremos proteger nuestra segunda enmienda (poseer y portar armas), queremos sentido común, queremos libertad de expresión, queremos respaldar a la policía, a los bomberos. Vamos a recuperarnos y hacer de EE.UU un gran país de nuevo”, expresó.

Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos. Foto: Reuters.
Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos. Foto: Reuters.

En su discurso, Trump recorrió los logros de su gestión, remarcó la creación de empleo, los hitos económicos como los recortes fiscales y recordó que el país ahora atraviesa una “grave” situación.

Fíjense lo que está ocurriendo, está subiendo el precio de la gasolina. No hay nada en los anaqueles, no tenemos leche de fórmula para los bebés, en mi gobierno esto no pasaba”, apuntó. “Se está desmoronando todo”, se quejó.

Afirmó que el país se desmorona como “una elección fraudulenta y corrupta”. Aseguró que Joe Biden está al mando de un gobierno “catastrófico” y agregó: “tenemos la inflación más alta en medio siglo, somos como una nación del tercer mundo”.

Aunque sus aliados insisten en que aún no ha tomado una decisión final sobre sus planes, Trump lleva meses divulgando sus intenciones, y volvió a insinuarlo.

Una de las tareas más urgentes a las que se enfrenta el próximo presidente republicano... me pregunto quién será”, declaró Trump. “¿Alguien quiere que me postule a presidente?”, preguntó a la multitud, desatando más aclamaciones.

Fuente: Infobae.

COMPARTIR