UNICANAL
Hora:

India: pareja demanda a su hijo por no darle un nieto

16-05-2022, 18:10
En el norte de India, una pareja de 61 y 57 años de edad respectivamente denunció a su hijo por no haberle dado un nieto, pese a haber contraído matrimonio hace seis años.
COMPARTIR

La pareja conformada por Sanjeev y Sadhana Prasad, de 61 y 57 años de edad respectivamente, residentes del estado de Uttarakhand, al norte de la India, demandó a su hijo por no darle nietos.

India: pareja demanda a su hijo por no darle un nieto
India: pareja demanda a su hijo por no darle un nieto. Foto: Ilustrativa

Los padres afirmaron que gastaron todos sus ahorros educando a su hijo, pagándole su formación como piloto así como costeando una boda de lujo.

Según medios internacionales, la inusual demanda está basada en el argumento de que los padres, que desean ser abuelos, han “sufrido mentalmente”.

Asimismo, la pareja afirmó que gastó todo el ahorro de su vida en su hijo, enviándole a Estados Unidos en el 2006 para que recibiera un entrenamiento como piloto que costó USD 65 mil.

El hombre de 35 años regresó a la India un año después, pero perdió su trabajo por lo que su familia tuvo que mantenerlo durante dos años, según The Times of India.

Igualmente, sus padres señalaron que ellos organizaron su matrimonio con una mujer de 31 años en el 2016, con la esperanza de tener un nieto con quien jugar. Además, pagaron una luna de miel en el extranjero.

"Mi hijo ha estado casado durante seis años, pero ellos aún no están planeando tener un bebé. Al menos, si tuviéramos un nieto con quien pasar el tiempo, nuestro dolor sería llevadero", dijo Prasad.

Por su parte, el abogado de la pareja, AK Srivastava, le dijo al diario The National que la pareja exigen el dinero por "la crueldad mental" sufrida.

Fuente: BBC NEWS

COMPARTIR