UNICANAL
Hora:

Carne paraguaya se vende en cadena internacional de supermercados en Taiwán

21-08-2020, 17:48
Cancillería Nacional anunció que desde este viernes se encuentran a la venta productos cárnicos paraguayos en la cadena internacional de supermercados Carrefour, en la ciudad de Taipéi, República de China (Taiwán).
COMPARTIR

La carne paraguaya llegó al Oriente y, a partir de hoy, variados productos cárnicos estarán en las góndolas de 137 sucursales en toda Taiwán. La presentación oficial fue realizada en un evento con degustación de los productos e invitados como el embajador paraguayo en Taiwán, Marcial Bobadilla, y el director de General para Latinoamérica de la Cancillería taiwanesa, Alexander Yui.

Representantes taiwaneses y embajador paraguayo en Taiwán en el evento de presentación.
Foto: @mreparaguay

Desde la Embajada de la República de China (Taiwán) en nuestro país, reconocieron el esfuerzo del trabajo conjunto entre la Cancillería Nacional, el Ministerio de Industria y Comercio, Rediex y Senacsa, para seguir promoviendo productos paraguayos en su país.

Cabe recordar que, este año, Taiwán posibilitó el arancel 0 para unos 85 productos nacionales en la isla, así como el aumento de la cota de compra de carne paraguaya.

“Esta mañana se realizó la presentación y degustación, entre guaranias y polcas interpretadas por un músico y becario paraguayo”, reza parte del anuncio del Ministerio de Relaciones Exteriores en su cuenta de Twitter.

 

COMPARTIR