UNICANAL
Hora:

Carmen Marín asume como viceministra de Economía

18-08-2020, 13:52
Este martes, el Poder Ejecutivo designó a Carmen Marín al frente de la Subsecretaría de Estado de Economía del Ministerio de Hacienda.
COMPARTIR

Esta mañana, en conferencia de prensa realizada en Palacio de Gobierno, Carmen Marín Rodríguez fue nombrada como nueva viceministra de Economía del Ministerio de Hacienda, en reemplazo de Humberto Colmán, quien asumió como miembro del Directorio del Banco Central del Paraguay (BCP). 

Carmen Marín Rodríguez, nueva viceministra de Economía del Ministerio de Hacienda. Foto: @Haciendapy
Carmen Marín Rodríguez, nueva viceministra de Economía del Ministerio de Hacienda. Foto: @Haciendapy

El anuncio estuvo a cargo del ministro de Hacienda, Benigno López, quien resaltó las cualidades de la funcionaria cuando esta se desempeñaba como Directora de Estudios Económicos. 

A su vez, Marín agradeció la confianza depositada en su persona y adelantó que priorizará todas las acciones de protección social emprendidas por el Gobierno, para contener la difícil situación económica debido a la pandemia por el Covid-19. 

Marín es economista, egresada de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). Es máster en Finanzas por la Pontificia Universidad Católica de Chile, graduada con honores. Inició su carrera en el Ministerio de Hacienda como pasante y desde hace 3 años hasta el día de hoy, se desempeñó como directora de Estudios Económicos. 

COMPARTIR