UNICANAL
Hora:

Realizan devolución de aportes jubilatorios y pago de haberes atrasados

11-12-2019, 00:20
La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP) realiza la devolución de aportes jubilatorios y haberes atrasados a 147 beneficiarios. Para el efecto, se destinará alrededor de 6 mil millones de guaraníes.
COMPARTIR

Desde la Dirección informan que con la devolución de los aportes jubilatorios serán beneficiadas 114 personas: 47 corresponden a la Administración Pública, 13 a magistrados judiciales, 21 al Magisterio Nacional; 5 a docentes universitarios, 22 corresponden a las Fuerzas Armadas y 6 a las Policiales. Expresan que unos 5 mil millones de guaraníes serán desembolsados para este pago.

La DGJP realiza la devolución de aportes jubilatorios y haberes atrasados. Foto: Ministerio de Hacienda
La DGJP realiza la devolución de aportes jubilatorios y haberes atrasados. Foto: Ministerio de Hacienda

En cuanto a los haberes atrasados, más de 923 millones se destinará para saldar la deuda con 33 beneficiarios. En este punto, resaltan que los beneficiarios del pago de haberes atrasados percibirán vía Red Bancaria, excepto los beneficiarios de las Fuerzas Militares y Policiales que no cuentan con tarjeta. Los mismos podrán acercarse a cobrar en las ventanillas de la DGJP.

Las autoridades del ente indican que el pago en ventanilla en la Caja Fiscal, ubicada en Iturbe y Simón Bolívar, se realiza de 7:30 a 13:30. Los beneficiarios deben presentar cédula de identidad actualizada y fotocopia autenticada de la misma.

COMPARTIR