UNICANAL
Hora:

Desde el 2021, Meta Sports formará parte de la historia olimpista

04-12-2020, 17:36
Meta Sports y el Club Olimpia hacen oficial su alianza a través de un material que recuerda al hincha franjeado que la historia no se borra. El próximo año, la marca vestirá al plantel del Rey de Copas.
COMPARTIR

El club Olimpia confirmó el acuerdo con “Meta Sports” que vestirá al Decano desde el próximo año. La casa deportiva prepara una gran variedad de indumentarias para que toda la familia decana luzca los colores franjeados. Anuncian que añadirán al fin una línea de remeras para los más peques de la casa.

Meta Sports y el Club Olimpia hacen oficial su alianza
Meta Sports y el Club Olimpia hacen oficial su alianza. Foto: Captura de video

Meta Sports informó que el Club Olimpia recibirá regalías por cada prenda vendida. La marca espera poder hacer frente al rubro de falsificados de la mano de una línea de productos amplia y accesible.

Actualmente, Meta Sports cuenta con seis tiendas en todo el país y las personas que desean adquirir las prendas sin salir de sus casas pueden realizar la compra de forma online www.metasports.com.py

La casa deportiva también tiene envíos para asegurar que los hinchas de cada punto del país cuenten con las prendas y accesorios del Decano.

Las compras de las remeras se podrán realizar desde enero de año 2021 en sus tiendas físicas, distribuidores autorizados y a través de su página web.

 

COMPARTIR