UNICANAL
Hora:

Zlatan se suma a la lucha contra el coronavirus

19-03-2020, 19:54
Con un video posteado en sus redes sociales, el jugador de futbol anunció que con otros colegas crearán una fundación para apoyar los hospitales en la lucha contra el covid-19. “Si el virus no viene a Zlatan, Zlatan va al virus” afirmó.
COMPARTIR

Zlatan Ibrahimovic, reconocido jugador de futbol que actualmente se encuentra jugando en el Milan de Italia, compartió un mensaje en sus redes sociales anunciando que juntarán fondos para apoyar a los hospitales, “Hola, soy Zlatan Ibrahimovic. Italia siempre me dio tanto, y en estos tiempos dramáticos, quiero devolver aun mas a este país al que amo”, explicó.  


Zlatan se encuentra actualmente jugando por el Milan de Italia.
Zlatan se encuentra actualmente jugando por el Milan de Italia.

“Decidí, junto a las personas que trabajan conmigo, crear una colecta de fondos para los hospitales humanitarios, y utilizar mis poderes de comunicación para esparcir el mensaje. Es un serio problema y necesitamos una ayuda concreta que no es solamente un video” señaló Zlatan. 

Además, afirmó que tiene el apoyo de otras estrellas del deporte, “Cuento con la generosidad de mis colegas, de todos los atletas profesionales y con aquellos que quieren hacer una pequeña o una gran donación de acuerdo a sus posibilidades, para vencer a este virus”.  

Italia está pasando uno de los peores momentos de su historia, con más de 400 fallecidos sólo en las últimas 24 horas, por lo que los centros de atención están abarrotados. “Juntos podemos ayudar de verdad a los hospitales, a los doctores y enfermeras que trabajan cada día de forma desinteresada para salvar nuestras vidas, porque hoy somos nosotros los que los estamos apoyando”, agregó.  

Es así como Ibrahimovic anuncia la creación de este fondo para apoyar las labores médicas en Italia, “Juntos, demos caza al cornavirus y ganemos este partido. Y recuerden, si el virus no viene a Zlatan, Zlatan va al virus”, finalizó el jugador.


 

COMPARTIR