UNICANAL
Hora:

Zlatan Ibrahimovic vuelve al Milán

27-12-2019, 16:53
El A.C. Milán de Italia confirmó el regreso del delantero Sueco a las filas del club con el cual ya había jugado entre los años 2010 al 2012.
COMPARTIR

Zlatan Ibrahimovic, de 38 años, vuelve a San Siro tras su paso por Los Ángeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos. En el equipo italiano, el goleador disputó en total 85 partidos, marcando 58 goles y logrando salir campeón de la Liga Italiana 2010/2011 y la Supercopa Italiana 2010/2011.


Así confirmaba el club el regreso de Zlatan. Foto: AC Milán
Así confirmaba el club el regreso de Zlatan. Foto: AC Milán

El Milán viene pasando por uno de sus peores momentos en muchos años, tras una estrepitosa derrota por 5-0 el fin de semana pasado ante el Atalanta, encontrándose actualmente en el puesto 11 de la Serie A.

El Milán utilizo sus redes sociales para dar a conocer la contratación del artillero sueco, a través de pequeños videos de pocos segundos anunciado que “IZ back”, haciendo clara alusión en la letra “Z” por la inicial de Ibrahimovic.

El delantero firmó un contrato por seis meses con el club italiano, con lo cual asegura su participación hasta el final de la temporada actual, con la posibilidad de extender el contrato. Según menciona el medio italiano Gazzetta Dello Sport, Zlatan tendrá un salario de US$ 3,5 millones.


Zlatan inició su carrera profesional en el club Malmö de su país natal, donde luego pasó por el Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milán, PSG, Manchester United y Los Ángeles Galaxy, para ahora regresar al A.C. Milán.

Hace unas semanas, Ibrahimovic había informado que compró el 25% de las acciones del club sueco Hammarby IF, convirtiéndose en el copropietario del club que es uno de los principales rivales del Malmö donde inició su carrera y donde es considerado su principal figura, por lo que un grupo de hinchas atacaron la residencia de Ibrahimovic en Suecia y vandalizaron una estatua del futbolista. 


Hinchas del Malmö atacaron la residencia y estatua de Zlatan en Suecia. Foto: Reuters
Hinchas del Malmö atacaron la residencia y estatua de Zlatan en Suecia. Foto: Reuters

 

COMPARTIR