UNICANAL
Hora:

La Albirroja está en proceso de cambio, sostiene Javier Díaz de Vivar

15-06-2021, 20:42
El vicepresidente de la APF, Javier Díaz de Vivar, se refirió al debut victorioso de la Albirroja en Copa América y afirmó que "esta selección está en proceso de cambio".
COMPARTIR

La selección paraguaya se estrenó anoche con victoria ante Bolivia por la primera fecha del Grupo A de la Copa América 2021. Los albirrojos fueron ampliamente superiores, con ideas claras y mucha precisión.

La Albirroja está en proceso de cambio, sostiene Javier Díaz de Vivar
La Albirroja está en proceso de cambio, sostiene Javier Díaz de Vivar. Foto: @Albirroja

El entrenador Eduardo Berizzo presentó un onceno con novedades importantes, que ayudaron a Paraguay a conseguir los tres puntos y dar alegría al pueblo, luego de tanto tiempo y malas rachas.

Al respecto, el vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Javier Díaz de Vivar, se refirió al desempeño albirrojo en Brasil, que comenzó con el pie derecho en el torneo más añejo del mundo al nivel de selecciones.

“Sabíamos que esta mejoría de la selección se iba a dar porque vemos cómo se viene trabajando", sostuvo el vicepresidente de la APF en contacto con Radio Uno, 650 AM.

Igualmente, manifestó su conformidad con la labor de Berizzo y el equipo que puso anoche para medir a Bolivia. “El profe Berizzo sabe qué le puede dar cada jugador, por eso los convoca”, dijo Díaz de Vivar, quien agregó que “la selección está en proceso de cambio y vamos a llegar a jugar muy bien”.

“Sabíamos que así iba a ser, partido a partido ir creciendo. Las otras selecciones también están en el proceso de transición, capaz a nosotros nos llegó antes", manifestó el vicepresidente.

COMPARTIR