UNICANAL
Hora:

Vero Cepede cuelga la raqueta: tenista se despide del deporte profesional

21-06-2022, 09:39
La paraguaya, Vero Cepede, se despidió de una manera muy emotiva del tenis profesional. La misma especificó que su último partido será en los Juegos Suramericanos Odesur 2022.
COMPARTIR

La deportista paraguaya, Verónica Cepede, anunció este lunes a través de sus redes sociales, que se despide profesionalmente del tenis este año. Específicamente, expuso que su último partido será en los Juegos Suramericanos Asu2022.

Vero Cepede se retira del tenis profesional. Foto: gentileza.
Vero Cepede se retira del tenis profesional. Foto: gentileza.

Querido tenis, hoy te escribo a vos para agradecerte por todo lo que me diste y por lo que soy hoy día. Gracias por hacerme una persona responsable, por enseñarme lo que es la disciplina, por enseñarme a pelear mis sueños, por enseñarme que aunque pierdas la batalla al día siguiente tienes que levantarte porque la vida sigue…”, expresó Cepede a través de su Instagram.

Asimismo, siguió describiendo que tuvo la oportunidad de jugar en los Grand Slam y Juegos Olímpicos, representando a nuestro país, por lo cual estará “eternamente agradecida”.

Gracias por que tuve la oportunidad de jugar en todos los Grand Slam, en estadios importantes, en 3 JJOO (Londres, Río y Tokyo). Gracias Tenis por tanto, estaré eternamente agradecida. Como pro me despedido de vos en Wimbledon y cierro una hermosa etapa en mi vida que nunca voy a olvidar para empezar con otra que ojalá venga cargada de cosas buenas”, detalló.

Inició en el tenis desde los cinco años de edad, con mucho esfuerzo y sacrificio, llevó la raqueta en su mano por 25 años y logró llevar en alto la tricolor por todo el mundo.

Me despido oficialmente en casa, Asu2022”, finalizó.

 

COMPARTIR