UNICANAL
Hora:

Leonel Vangioni es el nuevo refuerzo de Libertad

19-10-2020, 16:00
El jugador argentino conocido como “Piri” Vangioni fue presentado este lunes como tercer refuerzo, lateral izquierdo, del Club Libertad, y se sumará a los entrenamientos con el plantel una vez que obtenga resultados de la prueba de Covid-19
COMPARTIR

Leonel Vangioni llegó la semana pasada al país desde el Monterrey de México, y guardó cuarentena preventiva hasta el día de hoy, fecha en que se oficializó su incorporación como tercer refuerzo del Gumarelo, junto con Iván Ramírez y Álvaro Campuzano.

Leonel Vangioni con la casaca de Libertad.
Leonel "Piri" Vangioni fue oficialmente incorporado como refuerzo de Libertad | Foto: Club Libertad

El día de mañana se realizará la prueba de hisopado nasofaríngeo para descartar la Covid-19, como dicta el protocolo, y luego se sumará a los entrenamientos previos a la próxima jornada de Copa Libertadores, marcada para este jueves ante el Deportivo Independiente de Medellín, buscando el pase a los octavos de final.

El argentino de 33 años jugó en el Milan entre los años 2016 y 2017, luego pasó al Monterrey de México, y hoy llega al Club Libertad, con un contrato por dos años, hasta diciembre del 2022.

En el ámbito local, el Gumarelo viene de golear por 0-3 al Guaireña FC por la fecha 1 del Torneo Clausura, y se enfrentará este domingo 25 de octubre a Sol de América.

 

COMPARTIR