Trovato responde a supuesta denuncia en su contra

09-01-2020, 11:22
El presidente del Club Olimpia respondió a través de su cuenta oficial de Twitter, a una supuesta denuncia presentada en su contra, por violar el Código de Ética. La misma presuntamente fue elevada a la FIFA.
COMPARTIR

Marco Trovato (presidente del Club Olimpia). Foto: Facebook
Marco Trovato (presidente del Club Olimpia). Foto: Facebook

Comenzó temprano este año, parece que no quieren el Penta, y para eso cualquier cosa van a hacer o inventar”. Así respondió Marco Trovato, presidente del Olimpia, a través de su cuenta oficial de Twitter, a la supuesta presentación de una denuncia en su contra por violación del Código de Ética.

Según declaraciones del Dr. Luis Ayala, miembro de la Comisión de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), brindadas a un medio local, una tercera persona se constituyó hasta la escribanía, para presentar denuncia y solicitar una investigación contra Trovato.

Ayala expresó que no puede dar demasiados detalles del contenido de la denuncia, para no violar el Código de Ética, por lo que no puede decir cuál es el hecho denunciado ni revelar la identidad del denunciante. Sin embargo, mencionó que esta persona acercó documentos y testimonios, que presuntamente probarían la violación del Código por parte del presidente del Franjeado.

Explicó que esta denuncia fue elevada ante la FIFA, organismo que de inmediato “tomó cartas en el asunto” y se reunirá este viernes con el Dr. Luis Ayala, para ahondar sobre la denuncia e iniciar la investigación sobre la posible infracción. 

COMPARTIR