UNICANAL
Hora:

¡Victoria Albirroja en Venezuela!

13-10-2020, 21:25
La selección paraguaya logró quedarse con los tres puntos de visitante en el duelo ante Venezuela, con una victoria de 0-1. Gastón Giménez fue el autor del gol, sobre el final del partido, que nos dio la alegría y el festejo.
COMPARTIR

El primer tiempo del partido entre Venezuela y Paraguay en el estadio Metropolitano de Mérida, finalizó con un empate sin goles parcial, con una Albirroja insegura y sin definición.

Jugadores paraguayos festejando el gol de la victoria.
Foto: @Albirroja

Al inicio del segundo tiempo, Yangel Herrera abre el marcador a favor de Venezuela, sin embargo, el juez Andrés Rojas terminó resolviendo la anulación del gol Vinotinto luego de revisar el VAR y confirmar que hubo una mano en el ataque venezolano.

Sobre el final, a los 85 minutos, cuando creíamos que el equipo paraguayo volvía a casa con un solo punto, el argentino nacionalizado paraguayo, Gastón Giménez, definió un pase retrasado de Beto Espínola, producto de una jugada desbordada por la derecha, y marcó el gol de la victoria.

Gastón Giménez, autor del gol de la victoria paraguaya.
Gastón Giménez, autor del gol albirrojo | Foto: @Albirroja

Con el tiempo cumplido y extensión de 8 minutos, Venezuela asusta a Paraguay luego de ser declarado un penal para nuestro rival, que fue pateado por Herrera y terminó en manos del arquero albirrojo, Antony Silva, quien se destacó por esa gran hazaña a los 94 minutos.

De esta manera, Paraguay suma 4 puntos y queda segundo en la tabla, a la espera del resultado del partido entre Brasil y Perú que se está disputando esta misma fecha. 

El próximo combo de partidos de la Albirroja por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 será ante Bolivia, de local, y Argentina de visitante en la Bombonera.

COMPARTIR