UNICANAL
Hora:

Camacho y Amorebieta, suspendidos tras expulsión

27-11-2019, 15:50
Nestor Camacho fue sancionado con dos partidos mientras que a Fernando Amorebieta le dieron 4 partidos de suspensión, por lo que se pierde el resto del torneo.
COMPARTIR

Finalmente el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de futbol decidió las sanciones a ser aplicadas a los jugadores Néstor Camacho, de Olimpia, y Fernando Amorebieta, de Cerro Porteño, tras sus expulsiones durante el superclásico el domingo pasado.


Amorebieta mordió en la cabeza a Camacho. Foto: Captura de pantalla
Amorebieta mordió en la cabeza a Camacho. Foto: Captura de pantalla

El tribunal, en su sesión ordinaria, decidió sancionar a Camacho con dos partidos, tras haber sido expulsado el domingo luego de varios forcejeos con el jugador de Cerro, Amorebieta. Por su parte, el venezolano fue suspendido con cuatro partidos, tras haber mordido en la cabeza a su rival del Olimpia.

Además, el tribunal decidió suspender a los jugadores Gustavo Velázquez, de Sol de América, y Edgardo Orzusa, de Nacional, con un partido cada uno. A Richard Salinas, del Sportivo Luqueño, lo suspendieron con 2 partidos mientras que a Aldo Quiñonez, del mismo club, lo suspendieron con 4 partidos.

Otra de las resoluciones del Tribunal Disciplinario incluye una multa de 1 salario cada uno a Olimpia y Cerro Porteño, por el ingreso de artefactos que producen humo a la cancha.

COMPARTIR