UNICANAL
Hora:

Torneo Clausura 2020: ¡Todo listo para el Superclásico!

27-11-2020, 12:52
El próximo jueves 3 de diciembre se regularizará la sexta fecha del Campeonato Clausura 2020, con el superclásico del fútbol paraguayo. Esta mañana se llevó a cabo una reunión técnica y de seguridad de modo a ajustar todos los detalles.
COMPARTIR

En la sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se realizó este viernes una reunión técnica y de seguridad con respecto al Superclásico, a disputarse en el marco de la regularización de la sexta fecha del Torneo Clausura 2020, el próximo jueves 3 de diciembre a las 19:30 horas.

Cerro Porteño y Olimpia se enfrentarán por la sexta fecha del Torneo Clausura 2020. Foto: @CopaDePrimera
Cerro Porteño y Olimpia se enfrentarán por la sexta fecha del Torneo Clausura 2020. Foto: @CopaDePrimera

En la misma, autoridades de la Dirección de Competiciones, de Seguridad y de la Comisión de Árbitros de la APF, junto a los representantes de los clubes Cerro Porteño y Olimpia, definieron una serie de detalles con respecto al cotejo.

Entre los puntos más resaltantes del encuentro, figura un llamado a los hinchas de ambos clubes para evitar realizar los “banderazos”, de modo a no aglomerarse ya sea en la previa, como durante y después del partido, a fin de que no se siga propagando el Covid-19.

La sede de la máxima fiesta del fútbol paraguayo será el estadio “De los Defensores del Chaco”, campo neutral para ambos. Las autoridades comunicaron que el operativo de seguridad será bastante similar al establecido con los juegos de la Selección Nacional, pero con mayor cobertura policial. Unas 4 horas antes se procederá al cierre de las calles ubicadas a 100 metros a la redonda, donde se cortará la circulación vehicular y peatonal, manifestaron.

Estos son los accesos al estadio “De los Defensores del Chaco”, establecidos para el próximo jueves 3 de diciembre: 

Plan de seguridad. Fuente: APF.
Plan de seguridad. Fuente: APF.

 

COMPARTIR