UNICANAL
Hora:

Despedida de Haedo: “Tata” Martino dirigirá al equipo de Sudáfrica 2010

21-10-2021, 20:09
A través de su cuenta de Twitter, el “León Guaraní”, Nelson Haedo Valdez anunció que Gerardo “El Tata” Martino dio el sí para dirigir al equipo de la selección de Sudáfrica 2010, en el partido de despedida del exdelantero de la Albirroja.
COMPARTIR

Este jueves, el exdelantero de la Albirroja, Nelson Haedo Valdez, anunció el sí del exentrenador de la selección nacional, Gerardo “Tata” Martino, para su juego de despedida que organiza con sus amigos y los mundialistas de Sudáfrica 2010.

Despedida de Haedo: “Tata” Martino dirigirá el equipo de Sudáfrica 2010
Despedida de Haedo: “Tata” Martino dirigirá el equipo de Sudáfrica 2010. Foto: Instagram

"El profe Tata Martino me dijo que con gusto estaría al frente del equipo de Sudáfrica 2010. También ya tengo el sí de algunos excompañeros internacionales", escribió el exfutbolista en su cuenta de Instagram.

De esta manera, el técnico argentino volverá a dirigir a los integrantes de la inolvidable Selección Paraguaya que disputaron el Mundial de Sudáfrica 2010.

Cabe recordar que, tras su adiós en Cerro Porteño en el 2020, sin aficionados en las gradas por coronavirus, Haedo quería una retirada “con público”, por lo que aún queda conocerse más detalles sobre el homenaje.

El "León Guarani" tuvo una extensa carrera deportiva por clubes importantes de todo el mundo como el Werder Bremen, Borussia Dortmund y Eintracht Frankfurt (Alemania)- Hércules y Valencia CF (España); Rubin Kazán (Rusia); Olympiacos (Grecia); Seattle Sounders FC (Estados Unidos).

 

COMPARTIR