UNICANAL
Hora:

Por casos de covid-19, postergan semifinal Coquimbo Unido vs Defensa y Justicia

07-01-2021, 20:08
Por casos de coronavirus, la Conmebol suspendió el duelo entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia por las semifinales de la Copa Sudamericana que, finalmente, se jugará en Asunción.
COMPARTIR

El partido que debía disputarse esta noche por las semifinales de la Copa Sudamericana entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia, en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, fue postergado por la Conmebol luego de confirmarse casos de coronavirus en el equipo argentino.

Postergan semifinales de la Copa Sudamericana
Postergan semifinales de la Copa Sudamericana.

La Conmebol decidió que el encuentro se disputará en Paraguay, el martes 12 de enero y tanto el horario como el estadio se confirmarán en los próximos días.

En el comunicado, la Confederación Sudamericana de Fútbol expresa lo siguiente:

En función de la decisión de las autoridades chilenas de declarar a todos los pasajeros del vuelo chárter de la delegación de Defensa y Justicia como contactos estrechos de positivo, y que por lo tanto deben cumplir con medidas de aislamiento, el partido agendado el día de hoy entre Coquimbo Unido (CHI) vs Defensa y Justicia (ARG) por las semifinales de la CONMEBOL Sudamericana 2020 está suspendido.

El partido será disputado el próximo martes 12 de enero en la ciudad de Asunción, en horario y estadio a ser confirmado posteriormente.

Conmebol suspende semifinal Coquimbo Unido vs Defensa y Justicia
Conmebol suspende semifinal Coquimbo Unido vs Defensa y Justicia.

 

COMPARTIR