UNICANAL
Hora:

Tani Struway: “No veo un líder que maneje a sus compañeros”, sobre la Albirroja

11-10-2021, 13:33
El ex jugador histórico de la Albirroja, Estanislao Struway, indicó que no ve un potable líder en el plantel de Paraguay y que si no fuera por el buen desempeño de Antony Silva, hubiésemos perdido ya en el primer tiempo ante Chile.
COMPARTIR

El ex jugador de la Selección Paraguaya, Estanislao “Tani” Struway, habló en Radio UNO 650 AM y expuso su parecer sobre el partido de la Albirroja ante la Selección de Chile este domingo.

Estanislao
Estanislao "Tani" Struway. Foto: gentileza.

El mismo aseguró que no ve un líder que maneje a sus compañeros en el campo de juego y que gracias a las intervenciones de Antony Silva, el seleccionado nacional no cayó por una mayor diferencia desde el primer tiempo.

Cuando veo los partidos, no veo a un líder que maneje a sus compañeros. Ayer, si no fuera por Antony ya íbamos a perder en el primer tiempo”, sentenció.

Con respecto a la clasificación al mundial y seguir sumando puntos, dijo que con los planteamientos del DT Eduardo Berizzo, lo ve muy difícil. “Jugando y planteando de esta manera, creo que va a ser muy difícil. Garra, determinación y coraje no puede faltar en el grupo”, aseguró.

En Bolivia fui uno de los mejores en la resistencia, aun así era difícil jugar en La Paz”, dijo, con respecto al partido que debe jugar Paraguay contra Bolivia este jueves 14 de octubre.

 

COMPARTIR